domingo, 15 de junio de 2014

Descarga gratuita


El pasado Día Del Escritor, la autora de "Sentimiento Hostil", ha revelado los tres primeros capítulos de la continuación de su primera novela.

Así es como los lectores pueden dar un pequeño vistazo a su próxima historia: "Eterna Debilidad".

Todos podrán leer esta increíble historia porque fue pensada tanto para los lectores que leyeron "Sentimiento Hostil" como para los que no.

¿Con qué te enfrentarás en esta historia?

Shilana Drake es la Reina de la aldea Mundú, residencia de los Ángeles. Ella pertenece a un linaje real, el cual fue prácticamente aniquilado por la ambiciosa Calandra Sorcier, una Bruja de la aldea Jenko que buscaba obtener el reinado de las aldeas débiles. Pero ésta fue sometida a la justicia y se encuentra encerrada en la prisión de Mundú.

Shilana tiene un amor inconfesable: Demetrius Oblivion, un Demonio de la Noche. Por él ha sufrido desgarros emocionales que no pudo olvidar. Embrace, su actual esposo, la ha ayudado a seguir su camino. Pero cuando el amor es tan fuerte que doblega cualquier voluntad... No hay obstáculo que se le pueda imponer.

La aldea de los Ángeles está pasando por una época muy oscura y no hay explicaciones para ello. Hasta la llegada de la Reina Hada Zaphiro que trae una terrible visión: si el hijo por nacer de Shilana llega al mundo, con él comenzará la esclavitud de su pueblo.

Y Shilana no sólo debe preocuparse por la posible extinción de su especie, sino también por la peligrosa Petra, ex pareja de Demetrius, que le tiene jurada la venganza.

¿Querés saber más?

Podes descargarte gratis la primera novela y los tres primeros capítulos de la segunda en estos links.
¡Que los disfrutes!

Sentimiento Hostil

Capítulo 1: Mi nuevo yo

Capítulo 2: La visión de Zaphiro

Capítulo 3: La venganza es dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario