viernes, 13 de junio de 2014

Se viene "Eterna Debilidad"


"Eterna Debilidad" es la esperada continuación de la historia que ha atrapado a muchos y que han querido saber qué sucedió luego de aquél encuentro entre dos criaturas diametralmente opuestas: el Ángel, Shilana y el Demonio de la Noche, Demetrius.

Al final de la nota, hay una pequeña sorpresa.

¿Todavía no leíste "Sentimiento Hostil"?

¡No te preocupes! Vas a poder leer esta nueva historia sin necesidad de recurrir a su primera parte, porque aquella está pensada tanto para los viejos lectores como para los nuevos.
Aún así, si la historia te interesa, recorda que podes descargar gratuitamente "Sentimiento Hostil" en este link:
Descarga Sentimiento Hostil

¿Queres saber de qué se va a tratar esta nueva historia?

El amor parece haber encontrado un lugar en la vida de Shilana, pero como siempre sucede, cuando todo está en equilibrio, algo ocurre que desestabiliza el mundo de la protagonista.

Demian, el hijo de Shilana.

Ella se va a tener que enfrentar a las consecuencias de sus decisiones y asumir una gran responsabilidad que nunca creyó llegar a tener: la especie de los Ángeles.

Una extraña profecía avecina un final estremecedor para su especie y todo parece residir en el nacimiento de su primer hijo.

Petra ha vuelto para cobrar venganza y esta vez no va a perder.
Demetrius vuelve para recuperar a Shilana.
Embrace padecerá del sentimiento hostil del amor.
Y la especie de los Ángeles correrá serio peligro de extinción...

¡Sorpresa!

Como hoy, 13 de Junio, en Argentina, es el Día del Escritor, en conmemoración al nacimiento de Leopoldo Lugones, fundador y primer presidente de la Sociedad Argentina De Escritores, vas a poder DESCARGAR GRATUITAMENTE los primeros TRES CAPÍTULOS de esta nueva historia que pronto saldrá a la luz.


Capítulo 1: Mi nuevo yo

Petra vuelve decidida a retomar el trono de Das Dunkel, y esta vez, nadie se va a interponer en su camino.

Capítulo 2: La visión de Zaphiro

Shilana recibe la visita de la Reina Hada Zaphiro en el medio de la noche y para recibir la noticia más estremecedora para su mundo: su hijo no puede nacer si quiere salvar a su especie...

Capítulo 3: La venganza es dulce

Petra tiene un plan, un peligroso plan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario