Bio Autor

Nadia Colella nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero vivió toda su vida en la localidad de Quilmes.

Nació el 24 de Febrero de 1987 y actualmente está estudiando la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

Su pasión por la escritura nació de pequeña. Ya a los doce años comenzó a escribir historias cortas, y a medida que los años fueron pasando, aquellos relatos comenzaron a tener mayor longitud y contenido.

"Sueños Peligrosos" fue su primera novela terminada, contaba la historia de una chica con episodios extraños en sus sueños, que en realidad le pasaban en su vida cotidiana, y eso se debía a que había sido elegida por la deidad del mal para llevar uno de sus herederos en su vientre. Una historia que involucraba la actividad de una secta que adoraba al diablo pero revelaba un personaje distinto en este ser demoníaco, porque, al final de todo, se trataba de una historia de amor.

Aún así, aquella historia no terminaba de cerrarle para ser publicada, sentía que algo le faltaba. Luego de un episodio personal, cuando una relación sentimental había terminado, la inspiración le llegó. Decidió utilizar esa tristeza y convertirla en algo maravilloso. Y resultó.

"Sentimiento Hostil", fue su primera novela publicada a los veintitrés años por la Editorial Al Margen de la ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario